Movimiento ocular pnl “Tu movimiento ocular habla por ti”

Movimiento ocular pnl

¿Que significa?

El movimiento ocular pnl…

En el momento de comunicarte con alguien, siempre nos han dicho que miremos a los ojos para transmitir confianza. Esto es correcto. Lo que voy a contarte en este artículo es que no solo transmite confianza, sino que además te sirve para ver lo que está pensando la persona que tienes enfrente.

Conociendo el movimiento ocular de los ojos, podemos saber si la persona es visual, sensorial o auditiva y, además podemos saber si, al respondernos a una pregunta, nos está engañando o no.

Es increíble como nuestros ojos pueden comunicar tanto. hay que tener en cuenta que no son movimientos marcados. Son movimientos muy leves y rápidos. Se conocen como micro expresiones que, si estas atento los vas a descubrir y vas a poder obtener una información muy valiosa para saber como venderle o para saber como hablarle para conectar con esa persona.

 

Uno de los ejemplos más claro de movimiento ocular pnl…

Recuerdas cuando hablas con alguien, le haces alguna pregunta y dicha persona mira hacia arriba? eso significa que la persona es visual. Cuando conocemos esto, podemos saber si el cliente nos esta mintiendo o no y, sobre todo, si tiene un interés real por lo que le estamos ofreciendo o no.

¿Que entiende nuestro cerebro?

Esto del movimiento ocular se debe a que para el cerebro, los ojos es la manera más fácil de exteriorizar lo que quiere expresar. Tanto es así, que hay aplicaciones para ordenadores que se utilizan en personas afectados con ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica) las cuales, a través del movimiento ocular, son capaces de escribir o decir lo que la persona quiere expresar.

Fíjate lo importante que es y, sin embargo, la mayoría de las personas, cuando nos hablan, estamos mirando el móvil o mirando hacia otro lado…

El objetivo de este artículo es que entiendas de manera racional la importancia de mirar a los ojos y la importancia de entender el lenguaje de los ojos.

¡Gracias por tu atención!

Conóceme en:

http://www.javiermesas.com/

 

 

Mas información “Movimiento ocular pnl”:

Pégale un vistazo a este video:
https://www.youtube.com/watch?v=B6N4dq3qJHg

 

 

2 comentarios en “Movimiento ocular pnl “Tu movimiento ocular habla por ti”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *