¿Es el inconsciente manipulable?

inconsciente manipulable

El pasado día 10 de agosto tuve la gran suerte de ser entrevistado en OM Radio y que lo grabara la TV La caja de Pandora. Hablamos de diversos temas referentes a las ventas con PNL y especialmente hubo una pregunta que me llamó mucho la atención y  que me gustaría desarrollar la respuesta más de lo que pude hacerlo en la entrevista.

Víctor, fundador de la emisora y entrevistador, me preguntó cómo podíamos cambiar las decisiones que nos envía el subconsciente.

Bien, me encantó porque, tal y como dije en la entrevista, no se puede cambiar el subconsciente o por lo menos no se puede hacer a menos que conozcamos la PNL y sepamos hacerlo.

Con respecto a los clientes, el subconsciente de cliente no lo podemos modificar nosotros como vendedores. Lo que sí es cierto, y es ahí donde esta la dificultad, es que cada persona tiene un inconsciente diferente.

El motivo de que cada persona tenga un inconsciente diferente es porque cada uno ha crecido con unos patrones distintos.  Es aquí donde el mundo de las ventas se pone interesante ya que nunca vamos a poder tratar a una persona igual que a otra.

Entonces, ¿Cómo vender con PNL? Es sencillo porque la PNL en las ventas se utiliza para descubrir los.patrobes del cliente.

Espero te haya gustado y lo aproveches. Aprovecho para dejarte el enlace a la entrevista.

Te un gran día y recuerda que la mejor venta es la que tú mismo te haces a ti mismo.

 

 

4 comentarios en “¿Es el inconsciente manipulable?

  1. Ok,? Lеe said after wwhich he stoppеd and thought. ?Thhe most effectiνe factor about
    Gοd is ??? hmmmm?????..? He puzzled because he had so many issuеs that have been nice about God hoԝever he needeԀ to
    pick the perfect one so hе would win thhe game. ?That hhe
    knows everything. That?s actually cool. That means
    he can assіst me with my homewⲟrk.? Larry concluded
    with a proud eⲭpression οn his face.

  2. Wow, superb blog layout! How long have you been blogging for? you made blogging look easy. The overall look of your website is wonderful, let alone the content! dgbddbcefefe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *