Experiencia en el Salón Mi Empresa 2017

conferencia-javier-mesas

Tras mi paso por el Salón Mi Empresa el pasado martes 21 de febrero, quiero aprovechar para poder expresar la sensación con la que me quedé.

Después de un día de mucho trabajo, al día siguiente, me senté   a reflexionar y me di cuenta que realmente tengo la herramienta para poder ayudar a mucha gente. Durante la ponencia vi que la mayoría de los asistentes tomaban notas y eso me hace ver que el mensaje que transmito es realmente impactante y necesario. Me siento muy satisfecho de la labor que estoy realizando. Cada día que pasa me doy más cuenta que las personas necesitan re-aprender a vender y que lo que yo les puedo facilitar esa labor de re-aprendizaje.

Cada día las personas se están dando cuenta que, se dediquen a lo que se dediquen, necesitan saber vender. Siempre entendiendo que vender es crear relaciones y que en las ventas las dos partes tienen que ser beneficiadas.

Además de poder ser ponente, tuve la gran oportunidad de poder expandir mi mensaje a muchas más personas gracias a Capital Radio y a Agoranews. Fue un día intenso y sumamente gratificante.

Deseo poder ayudar a muchas personas y hacer que la profesión de vendedor/comercial se vuelva a convertir en una profesión de prestigio y valorada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *